Calza tus zapatos o tenis de calaveras, camina todos los días

Zapatos de calaveras, por qué los compré

Hace poco realicé una búsqueda en una página de ventas, me interesé por unos zapatos, al principio no quería algo en especial. Vi algunos y no marcaban el estilo que deseaba, de hecho, no sabía que quería, ni una idea, ¿no te ha pasado que quieres algo y no sabes qué quieres hasta que lo ves?

Así me ocurrió, mi sobrinito tenía una calavera, y le encantaba, no es común, recuerdo que la mayoría quiere tener a los súper héroes, él encantado con su flaca entre sus pies, ignoró por qué hace rato la tenía ahí, nunca le pregunté, tal vez le gusto alguna prenda que tengo aventada sobre el sillón de mi cuarto y ve vio patearla.

Bien, en ese momento supe lo que quería, sí uno zapatos de calavera. Regresé a la página que ya has de conocer, sí, esa de color amarillo, me arrojo un montón de resultados y no encontré lo que deseaba, sólo los primeros tres calzados eran de calaveras (es posible que hoy tengan más, hace tiempo que hice la búsqueda…).

Tal vez te ocurra lo mismo, estoy haciendo lo posible para traerte en un solo sitio los zapatos de calavera que más me han agrado.

En la tienda tenemos zapatos:

Calidad en zapatos de calavera

Para empezar, es difícil determinar qué es un zapato de calidad. No siempre es el precio el que determina la calidad. Entre otros aspectos, lo primero es el material con el que estén hechos. La elaboración con piel es un rasgo característico de buena hechura. No sólo en el exterior sino también en el interior del zapato, la piel de bovino da un aspecto limpio, durables. Las suelas sintéticas no suelen aportar a la calidad, éstas deberán estar elaboradas de cuero preferentemente. Las costuras aportan calidad, estas no deben ser tan separadas porque no unirá, ni tan cercana porque cortarán dichas uniones.

Algo más sobre zapatos de calaveras

Si te gustan las calaveras, y las quieres llevar hasta en los pies, ahora lo puedes hacer, créeme, serás diferente a casi cualquier persona, y difícilmente podrán encontrar a dos personas entre mil con los mismos zapatos.

Tal vez te interesa

Pinturas de calaveras
Libros de calaveras en amazon
Anillos de calaveras
Camisetas de calaveras
Pulseras de calaveras
Medias de calaveras
Almohadas de calaveras
Edredon de calaveras 2
Bolsas de calavera