Increíbles Tazas de Calaveras, completa tu colección

¿Quieres tomarte un café con tu propio estilo? Las tazas con calaveras, están disponibles, para que cuando tomes tu café, en cada sorbos te distingas de los demás. Recuerda que una taza es un símbolo no sólo de estatus social, sino de convivencia. Compra estos, llamados también, pocillos de calaveras y comparte con tus amigos. No importa que le llames jarro, sólo úsalo.

Imágenes de tazas de calaveras destacadas

Da clic sobre la imagen para adquirir la taza de calavera en Amazon México

Taza de calavera guerrera con cuernos

calavera medieva

Taza de calavera guerrera Tankard

Taza de carta calavera gótica

Más Diseños increíbles de tazas de calaveras

¿De qué materiales están hechas las tazas de calaveras?

Las tazas de calaveras están hechas de diferentes materiales. Entre ellos, el plástico, la cerámica, y el barro. Una de las más tradicionales marcas que elaboran tazas es: Santa Anita

¿Qué es una taza?

Básicamente es un recipiente de una asa que se utiliza para beber. Entre las bebidas más comunes se encuentran el café y el té. Así que disfruta de una rica taza de calavera con tu café preferido.

Tazas de cerámica

La cerámica es el arte de fabricar objetos de materiales cerámicos. Son piezas de loza, porcelana. Elaboradas en talleres por cocción a más de 500 grados, incluso en algunas regiones alcanza temperaturas de 100 grados centígrados.  El material Cerámico es no orgánico, no metálico que aísla, además de tener una resistencia a temperaturas elevadas. Y como puedes darte cuenta, significa que una taza de cerámica puede soportar un café bien caliente, o un té. Garantizando que no saldrá el líquido. Lo más impresionante son las decoraciones que se pueden realizar.