Tazas de Calaveras

¿Quieres tomarte un café con tu propio estilo? Las tazas con calaveras, están disponibles, para beber tu café favorito, en cada sorbo sentirás su sabor. Recuerda que una taza es más que un sólo recipiente. Sabemos que también son llamados pocillos o jarro de calaveras, aunque están hechos en serie, siempre tendrá un toque artesanal. Disfruta de las marcas más aceptadas, entre ellas la conocida ikea. Comparte momentos especiales con tus amigos.

Tazas de calaveras destacadas

A continuación te compartimos las tazas que más no encantan, sí a ti, a nuestra comunidad y a mí. Puedes armar tu colección con los diferentes modelos. Si te encantó algún diseño sólo da clic sobre la imagen y adquiere la taza de calavera en Amazon México. 

Taza de calavera con cuernos

Taza de calavera guerrera con cuernos

Taza de calavera medieval

Taza de calavera guerrera Tankard

Tazas de Calaveras

Taza de carta calavera gótica

Más Diseños increíbles de tazas de calaveras

Los estilos y preferencias indiscutiblemente varían, por ejemplo las tazas de cerámica suelen ser las favoritas de muchos. La elaboradas en aluminio son una alternativa para empezar con tu primera taza de calavera.

¿De qué materiales están hechas las tazas de calaveras?

Las tazas de calaveras están hechas de diferentes materiales. Entre ellos, el plástico, la cerámica, acero inoxidable, aluminio y el barro esmaltado. Son una especialidad, entre más extravagantes más horas de trabajo. Sin duda artesanos ponen su corazón en su hechura y eligen los materiales adecuados. Una de las marcas más tradicionales, que elaboran tazas en México es: Santa Anita.

¿Qué es una taza?

Básicamente es un recipiente de una asa que se utiliza para beber. Entre las bebidas más comunes se encuentran el café y el té. Así que disfruta de una rica taza de calavera con tu café preferido.

Tazas de cerámica

La cerámica es el arte de fabricar objetos de materiales cerámicos. Son piezas de loza, porcelana. Elaboradas en talleres por cocción a más de 500 grados, incluso en algunas regiones alcanza temperaturas de 100 grados centígrados.  El material Cerámico es no orgánico, no metálico que aísla, además de tener una resistencia a temperaturas elevadas. Y como puedes darte cuenta, significa que una taza de cerámica puede soportar un café bien caliente, o un té. Garantizando que no saldrá el líquido. Lo más impresionante son las decoraciones que se pueden realizar.

Tazas de Calaveras
5 (100%) 4 votes

Última actualización 2018-06-21 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API