Sobre mí

Familia Jorge Romero

Soy Jorge, me encanta conocer personas y compartir mi aficiones. Suelen llamarme George. Me alegra estés leyendo mi blog, que intentas saber un poco acerca de quien escribe en el sitio web.

Soy de México, actualmente mi residencia está en Naucalpan, Estado de México. Desde niño me ha gustado mi cultura, me fascina, tenemos tradiciones representativas y únicas en el mundo. Son importantes, floridas, y admiradas: entre ellas se encuentran el día de muertos, llevado a cabo el 2 de noviembre, la catrina y las calaveras literarias.

No sólo hablaré de las tradiciones, también incluiré reseñas de películas que recomiendo ver, acerca de moda, todo lo que creo en lo que la influencia de las calaveras tenga que ver.

Si tienes alguna duda, comentario, pregunta o simplemente quieres dar tu opinión contáctanos a través de la página de contacto. y el formulario.

También puedes visitarme en mi página personal

Este sitio, además de presentar temas sobre calaveras y lo relacionado con tradiciones mexicanas, también recomienda productos de Amazon México, a través de un programa de afiliados.

logo amazon