Recomendaciones para no usar leggins

usar leggins en centro comercial

Usar Leggins

Aunque en todo se pueden establecer reglas, y estas se pueden romper al usar leggins . Hay algunas que definitivamente. Si las rompes definitivamente llamarás la atención de mala forma. SI no quieres que las personas huyan de ti, ve las recomendaciones para no usar leggins.

No uses leggins como si fueran pantalones ni medias

Sabemos que son cómodos, que te hacen sentir ligera, es una prende maravillosa, pero no confundas su uso, y no, no son pantalones, y mucho menos son medias. Es una locura que intentes usarlos como medias debajo de una falta ¡qué horror!

No los uses con playeras cortas

Recuerda que si los usas, se ajustan a tu cuerpo, por lo que delinea tu trasero tal y cual, en realidad esto no es sexy, aunque muchos lo digan, y lo peor de todo es que se muestre la pezuña de camello. Por favor, úsalos con camisas o sacos largos.

Los Leggins nunca son un pescador, no son cortos

No se sabe si una joven, o una madre, utilizó por vez primera unos leggins cortos, seguramente no se los pidió prestados a su hija o hermana menor, los uso porque no tenía más, y alguna otra debió haberla visto y pensar que era lo máximo de la moda, pero no, esto es un concepto erróneo, el largo perfecto es que te lleguen hasta los tobillos. Por favor.

Camara

No uses ropa interior de diferente color

Algunas marcas utilizan telas que pronto se desgastan, y con el tiempo tu prenda empieza a transparentar, lo primero que debes hacer es cambiarlo. Lo que si no se perdonaría es que uses ropa interior de colores tales que hagan un contraste terrible.

Ropa interior peque no

Igual que la recomendación anterior, el usar ropa interior pequeña, hace que se pierda la forma de tus glúteos haciendo unas formas poco tradicionales, marcando estructuras que definitivamente no son agradables ver. Usa ropa interior que se ajuste bien

Blancos jamás

Jamás, escúchalo bien jamás, uses leggins blancos, quizás son muy usados por edecanes, modelos, y hasta estrellas porno, pero no los uses, porque es muy probable que se transparente, se notará inmediato cualquier mancha.

leggins-negro

La realidad te puede afectar

Lamentablemente los legins no son para todos, sí lo pueden usar todo aquel que desee, y se respeta esa decisión, pero no son para todos, míralo desde este punto de vista, los pañales son usados o cuando eres un nene o un anciano muy grande o en algún caso excepcional, por lo contrario ¿te gustaría salir con una persona que use pañales? Verdad que no.

Te comparto este consejo que leí en una de las referencias. No se trata de la apariencia si no de la pulcritud.

Tal vez te puede interesar

Algo más sobre como usar leggins, video

Referencias

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Google+
Twitter
Correo

Dejar comentario

Busca tu tema

Productos