Pulseras de calaveras para mujer

Las pulseras de calaveras para mujer, son una joya que puede combinar con todo. Ya sea que la escojas de oro, plata, acero inoxidable, de piel. Con sus diferentes grabados incluso cráneos, además de estampados y colores. Cada pulsera de calavera es hecha especial para ti.

Pulseras de calaveras con Diseños elaborados para los gustos más refinados y rebeldes

Accesorio de joyería

Las pulseras de calaveras. Estos accesorios son la joyería que siempre deberán de estar presentes en tú colección, en tu vestuario, en esa caja de monerías que tanto cuidas, en la que guardas tu joyas más preciadas. Cada pulsera está decorada con una calavera, o con un cráneo, incluso con dibujos de esqueletos.

Pulseras para regalar en ocasiones irrepetibles

Puedes regalar la pulsera como símbolo de amistad, en el día del amor y la amistad a tu amigo, o amiga, para aquellos a los que les encanta el rock, o que sencillamente son rebeldes con un toque de love. En su día de cumpleaños, o simplemente porque te nació dársela. Incluso han llegado a regalar pulseras de oro en el bautizo o nacimiento del ser más querido.

El estilo de pulseras nunca dejará de ser fashion

Cada temporada tiene su estilo, imagina viajar en motocicleta con tu amigo de estilo punk, e ir a una velocidad de adrenalina, sientes el viento, y ves todo alrededor, esta sensación nunca pasará de moda, ya sea que haya empezado en verano o el invierno te congele, las pulseras unisex siempre estarán a la moda, su estilo vintage se adecua a cualquier momento.

Características de las pulseras

Los colores de las pulseras son variados: negro, verde, blanco, gris, rojo, azul, sin lugar a dudas encontrarás el color que más te agrade. Sabemos que adoras este artículo que se valora más que todo con el corazón, hechas de diferentes materiales para adaptarse a los gustas más extravagantes, se elaboran a mano por hombres y mujeres que plasman su arte en piel, cuero, metal, acero inoxidable, plata, cobre, cristal, cuerda con incrustaciones de piedras preciosas, hasta de perlas ¿te imaginas?

Pulseras de calaveras para mujer
Calificación