Moldes de Calaveras Mexicanas para cocinar o crear tus adornos

Si te gusta cocinar, ofreces cenas, comidas o simplemente deseas hacer algún postre, gelatina o pan, ahora puedes utilizar estos moldes de calaveras para cocinar.  Tenemos piezas con una horma de calavera para diferentes aplicaciones. Las figuras son diversas, aunque con la misma temática, Usa tu creatividad para hacer la galleta que te imaginaste.

¿Usos de los moldes de calaveras?

En particular, cada molde puede expresar tu visión, principalmente para el día de muertos, donde la diversidad hace que el florido decorado de las ofrendas sean más atractivas. Con frecuencia el relleno está compuesto de diferentes ingredientes, añaden texturas que dan el azúcar, el chocolate, incluso puedes hacer paletas de hielo. Si por otro lado, deseas decorar tu hogar, hay moldes para que utilices diferentes materiales, plastilina, arcilla, cera, entre otros. Tu tienes los tuyas y sabrás cuales utilizar.

Moldes de calaveras

Elige el molde que más te agrade para hacer la figura deseada, en este apartado los encontrarás hechos de silicón, o silicona.

Moldes para hielos

Moldes de Calavera para Omelette 

Con los moldes de Calaveras, podrás fascinar a tus amigos, a tus familiares a tu pareja. Ya sea que hagas deliciosas galletas, panecillos, huevos estrellados. O que hagas figuras para decorar en las fiestas de esta temática.

Tendrás un nuevo pretexto para convivir. además de disfrutar el producto terminado, también puedes compartir la forma de hacerlos.

Tal vez te interese

Disfraces de calaveras