Medias de Calaveras

Disfruta de unas medias de calaveras, ahora puedes lucir con tu estilo. Estas prendas cubren tus piernas para dar una impresión diferente, con diversos tamaños de pies a la pantorrilla o incluso hasta el muslo. Hechas de lycra, nailon o de algodón, sirven para abrigar en días fríos. Con distintos colores se ajustan a tu contorno.

Medias de Calaveras con Estilo

Estilos y tendencias de calaveras por su estética y simbolismo

Hoy en día, el culto a las calaveras sigue vigente, haciéndose presente como el ícono preferido del estilo gótico, el metal y, también del punk. Muy acorde con la filosofía de vivir la vida al borde del peligro sin pensar en la muerte, es preferida por motociclistas y deportistas extremos en su vestimenta habitual y uniformes de competición. Como símbolo representa para muchos a la contra cultura y la anarquía.

En el mundo de las modificaciones corporales como el body piercing y tattoo, las calaveras son muy populares, encontrándose en muchos estilos y formas dentro de esta expresión artística.

En la sociedad contemporánea podemos toparnos en el mercado con cientos de objetos con diseños de calaveras, en cantidad de colores, materiales y texturas. Así, el diseño de calaveras ha dejado de estar limitado a ciertos estilos y se ha extendido su uso a todos los gustos, personalidades y edades.

Medias de Calaveras mexicanas un básico para el guardarropa femenino

Con actitud y rebeldía Las medias son una pieza esencial en la vestimenta de cualquier mujer. Sean largas, cortas, bucaneras o de panty, las medias son una posibilidad de sacarle el máximo a nuestra feminidad y crear un look.

En adición a que son sensuales, exhiben una amplia variedad de modelos, texturas y estampados que logran adaptarse a distintos gustos y estilos de vida. No importa la contextura de tus piernas, podrás ajustar esta pieza según tus necesidades.

En estas piezas podemos encontrar diseños de absolutamente todo, y las medias de calaveras son una de las favoritas logrando un look rebelde y rockero, sin dejar de ser encantador. Las medias de calaveras incluso pueden ser divertidas, definitivamente le aportan personalidad a cualquier look aburrido.

Las medias de calaveras, son perfectas para equilibrar aquellos looks de vestidos, faldas y shorts cortos. Al ser un estampado, es apropiado llevarlas con prendas superiores discretas, para que estas sean el centro del look.

Logra un efecto visual que estilice tu figura, luciendo las medias de calaveras con un vestido o falda tallados en la cintura o de cinturón, así lograrás que tus piernas luzcan más largas.

Moda rokera y medias con calaveras

Tienes muchas opciones al momento de escoger los zapatos para llevar esta prenda. De acuerdo a la ocasión, puedes preferir combinarlas con zapatos altos si quieres aumentar el efecto de las calcetas o también llevarlas con botas largas. Además, puedes sorprender con outfit casual, fusionando las medias con tenis.

Las medias de calaveras, se relacionan a un outfit colmado de simbolismo. Es perfecto si buscas un look rockero o gótico o darle un poco de rebeldía a tu atuendo con gracia y feminidad.

Ya sea para un atuendo de uso diario o para una salida sexy o temática, estas piezas únicas te serán de mucho provecho. Tomate el tiempo que requieras para escoger entre los distintos modelos que podrás encontrar en el catálogo online y aprovecha los mejores precios del mercado. ¿Qué esperas para comprar medias de calaveras?: Estarás lista para matar con tu estilo.

Tal vez te interesa

Tazas de calaveras – Edredones de calaveras

Medias de Calaveras
5 (100%) 1 vote

Última actualización 2018-06-23 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API