Mancuernillas de Calaveras

Las mancuernillas o gemelos de calaveras, son un distintivo que se utiliza en las camisas diseñadas especialmente para estos adornos. ¿Qué esperas para usarlas? Tenemos diferentes diseños, alguno te encantará. También puedes recomendar a tus amigos adquirirlas.

Mancuernillas destacadas

Para adquirirlas dar clic sobre la imagen o al vínculo. 

Colores clásicos  de un ofrenda

Fondo negro, marca Luomo

Cráneos con lentes, sonrisa

Los gemelos son símbolo de elegancia. El estilo siempre puede cambiar. Si necesitas este accesorio para tus camisas favoritas puedes elegir sus diferentes configuraciones. Calaveras, cráneos, esencialmente, de diferentes materiales, principalmente el acero inoxidable. Incluso si eres más exigentes también están hechas de plata y de oro. Elaboradas con detalles finos. 

Los modelos suelen ser variados, desde piratas, cráneos con lentes, con sobrero, huesos cruzados, y muchos más. Elige de acuerdo a tu personalidad. 

Cinco consejos para usar mancuernillas de calaveras

Elige el material adecuado

Todo depende para qué ocasión las utilices, sin embargo, las que están elaboradas de oro, y plata son las que más impresionan. Las más usuales son las de acero inoxidable. A parte de lucir también tienen mayor resistencia al deterioro natural.

Usa mancuernillas Hechas de nudo de seda

Esta es una opción que se ha puesto de moda, le quita lo formal a este accesorio masculino. Simplemente no hay escusas si quieres marcar la diferencia. Muchas personas hacen su propias y las de calaveras no son la excepción.

Sólo usar en Camisas indicadas

Lamentablemente las únicas camisas que están elaboradas para combinar con estas joyas, son las que tienen puño francés.

Usar con saco apropiado

Las mangas de los sacos no deberán ser grandes ni pequeñas, como si te hubieras equivocado en la elección, las mangas deberán mostrar las mancuernillas no más de dos dedos de distancia, si tienes las manos hacia abajo. Con esto es suficiente.

Código de autoridad

Las mancuernillas las deberías de usar cuando la ocasión exija mostrar la autoridad que tienes, parece que esto no es posible, imagina que están tres sujetos, dos de ellos con camisas normales y uno con puños francés y unas mancuernillas de oro. Seguro que el último te inspira más poder y por tanto autoridad.

¿De qué están hechas las mancuernillas de calaveras?

Existen diferentes materiales. Entre los más populares está la plata. Le sigue el acero inoxidable, y, latón. También las hay de oro, en diferentes quilates. Extraordinariamente contienen piedras preciosas, como el diamante.

Mancuernillas de Calaveras
5 (100%) 1 vote

Última actualización 2018-06-23 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API