Los diez rokeros con tatuajes de calaveras conoce acerca de ellos

rockeros con tatuajes de calaveras

Rock y tatuajes van prácticamente de la mano, grandes estrellas del metal, heavey, hard-core, death metal y otros, lucen en su cuerpo este espectacular arte. Era casi imposible que el diseño de tatuaje más famoso del mundo (la calavera), no tomase protagonismo en la escena del rock, y por eso traemos hoy una lista de diez Rockeros con tatuajes de calaveras, que llevan en su cuerpo un asombroso diseño.

Slash tatuaje de calavera en el brazo izquierdo

Fue el súper guitarrista de las bandas de rock, “Guns and Roses” y “Velvet Revolver”, es reconocido por su caballera larga, lentes oscuros y estilo de tocar su instrumento. Slash, el super rockero , posee en el brazo izquierdo un tatuaje de Calavera con un par de revólveres que se cruzan y las iniciales D.T.U.D.; por cierto muy similar al logo de “Guns and Roses”. Conócelo.

Tatuaje Slash tatuaje

Travis Barker tatuaje de calavera en el hombre derecho

Prácticamente tatuado de pies a cabeza el famoso baterista de “Blink 182” posee una inmensa cantidad de diseños grabados en su piel; por supuesto no podría faltar la famosa calavera, está en el hombro derecho, del baterista donde se denota con el ceño fruncido y ojos con aspecto malévolo. ¿Tendrá Travis espacio para más tatuajes?

Tatuaje Travis Barker

Alana Potocnik su calavera en el brazo izquierdo

La preciosa rockera de la banda de DeathCore, “Winds of Plague” ¸ posee en su brazo izquierdo en la parte interna una flamante y exuberante calavera de azúcar, que con sus adornos habituales nos recuerda al famoso día de los muertos. Calavera mexicana para Potocnik.

Tatuaje Alana Potocnik

Marilyn Manson tatuaje de calavera en antebrazo izquierdo

El famoso y controversial cantante rockero, entre sus muchos tatuajes recalcamos el elaborado en la parte externa de su antebrazo izquierdo, donde se puede ver claramente el árbol Spooky (personaje del mago de Oz) sobre una enorme calavera. ¿Sera Spooky la corona o la Calavera sus cimientos?

Tatuaje Marilyn Manson

Axl Rose tiene tatuada pequeña calavera en su antebrazo derecho

Famoso por ser vocalista de “Guns and Roses”, también posee un tatuaje de con el diseño de una cruz en el antebrazo derecho, en donde cada extremo tiene una calavera con rasgos que representa a los miembros de “Guns and Roses”. A pesar de sus peleas con Slash, siempre lo lleva en la piel.

Tatuaje Axl Rose

Ashley Costello su tatuaje de calavera en su mano derecha

Vocalista de la banda de rock post-hardcore californiana “New Years Day” y amante de los tatuajes, también incluye su nombre entre los rockeros de este artículo. Situada en su mano derecha, se encuentra un lazo de regalo con una calavera en su centro, en la frente de esta se encuentra una cruz invertida.  Un Cadavérico lazo de regalo.

Tatuaje Ashley Costello

Billy Joe Armstrong su clavícula tatuada con calavera

Cantante de la banda “Green Day”, tiene una en su clavícula izquierda el diseño de una calavera con un sombrero, en este se logra observar un juego de naipes. Una calavera con mucha fortuna.

Tatuaje Billy Joe Armstrong

Dave Navarro con tatuaje en brazo derecho

Famoso guitarrista, que tomó fama mientras era parte de “Jane’s Addition” tiene tatuada una calavera en el brazo derecho, esta tiene en la parte inferior un hacha y un tridente entrecruzados. Versión Navarro de la Jolly Roger.

Tatuaje Dave Navarro

Alexia Rodríguez con su calavera tatuada en su brazo izquierdo

Vocalista de la banda post-hardcore “Eyes Set to Kill” posee en su brazo izquierdo el tatuaje colorido de una calavera con adornos antagónicos: una flor de margarita en el cráneo y a su lado una rosa roja. Un toque delicado para una ruda calavera.

Tatuaje Alexia Rodríguez

James Hetfield tatuaje de calavera en su brazo derecho

Estrella del rock, cantante de la legendaria banda Metallica, y uno de los metaleros más reconocidos, posee en su brazo derecho una calavera de actitud renegada, esta se encuentra con un cuchillo entre sus dientes y nos pequeños cuernos en su frente. Calavera metalera para Hetfield.

Tatuaje James Hetfield

Entrevista sobre por qué James usa tatuajes

Resumen de los rockeros con tatuajes de calaveras

Exuberantes, discretos, pequeños, diseñados, personalizados y para todos los gustos son los diseños que estas 10 estrellas del rock llevan en su piel; en definitiva, la calavera hace su presencia en la música, con sus diferentes estilos sigue siendo el tatuaje predilecto de muchos y sobre todo de las estrellas del rock.

Video ¿cómo se hace efecto de sombras en tatuaje de calavera?

Tal vez te interesa

Los diez rokeros con tatuajes de calaveras conoce acerca de ellos
5 (100%) 2 votes

Comparte con tus amigas y amigos

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

Productos