Libro de calaveras literarias

Libro de calaveras literarias

Si te apasionan las calaveras aquí podrás encontrar el mejor libro de calaveras literarias, es cierto, si eres un asiduo lector en este espacio encontrarás las más fabulosas líneas sobre calaveras jamás escritas. Es que el mundo de las calaveras es más que un mundo un universo fascinante, donde atravesarás por todos los sentimientos conocidos y desconocidos también: Desde terror hasta la nostalgia y ternura más intensa.

Los libros sobre calaveras literarias, son escasos o inexistentes, y sería una opción interesante que existan estos libros porque  reunirían muchas calaveras literarias en un solo texto una serie de calaveras para el disfrute de todos los lectores.

Todos compartimos expectativas sobre diferentes puntos y temas, en el caso del libro de calaveras literarias compartiremos las diferentes expectaciones desde la óptica de las calaveras, veremos todos los episodios en los diferentes contextos a través de los huecos descarnados de los ojos de las calaveras, una aventura por demás emocionante.

En el libro de calaveras literarias te embulles en las aventuras esqueléticas, a la par de todos tus amigos y enemigos huesudos: Puedes vivir el despecho de un amor no correspondido al lado de tu calavera preferida, o mejor te transportas al espacio sideral en la nave esquelética más emblemática y por qué no te conviertes en el súper espía del mundo esqueleto donde la muerte será tu mejor acompañante o tu mejor o peor enemiga.  

Tenemos aventuras en libro de calaveras literarias para todos los gustos y edades, estos libros son además coleccionables. La literatura de la Santa Muerte crece más cada día, sustituyendo el gran misterio que envuelve la figura de la muerte, por un acercamiento total derrumbando grandes muros de hielo que se fueron formando a través de los siglos.

Las calaveras que escribiré a continuación versaran desde el humor sobre los pensamientos de un hombre que sueña con escribir un libro de calaveras literarias y ser famoso.

Sobre escribir un libro de calaveras literarias

Yo quiero escribir un excelente  libro sobre calaveras literarias

de esos que hacen que el escritor salte abruptamente  a la fama

y viva viajando por todo el mundo presentando su obra

memorable, que todos en la calle digan ahí va el del libro de calaveras.

Yo quiero tener un club  de fans, y que tengan un grupo  de Facebook sobre calaveras

Escritas por mí, es mas quisiera que tener una oficina con calaveras modernas

Y de secretaria quiero tener una calavera bien flaca, quieta y con unos anteojos color  rosa.

Seguramente ese libro llegue a ser un berst seller y tenga que salir del país

A hacer presentaciones de libros y conceder entrevistas en radio y tv internacional

Cuando sea famoso voy a tener una página web y un canal

De youtube para desde ahí levantar mis seguidores, creo que será

Necesaria contratar una agencia de marketing digital

 para acelerar mi crecimiento en la literatura, en mi nueva vida de figura pública.

Comparte con tus amigas y amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..