Leggins de Calaveras

Luce tu figura con estos leggins de calaveras. Sport, ajustados, de colores, para toda ocasión. Con cordones. Leggins básicos de tiro alto, de algodón, felta, elásticos. Cómodos y versátil. También son conocidos como mallones.

Catálogo de leggins

Calaveras en la moda Ropa y accesorios originales

Actualmente, el uso de las calaveras no solo es exclusivo de metaleros, el estilo gótico, prácticas deportivas arriesgadas o estilos de vida intrépidos, sino que están estampados en piezas comunes de numerosos guardarropas sin importar el estilo, la edad o el género.

El estampado de calaveras, es una tendencia que se ha difundido a todos los elementos del guardarropa. Su popularidad ha aumentado en los últimos años, llegando a ser incluso parte de diseños exclusivos y colecciones de pasarela.

Además, las calaveras han sido acogidas por muchos famosos artistas para completar looks vanguardistas y atrevidos o complementar un look clásico con un toque figurativo.

Los leggins, son hoy por hoy una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer. No solo se distinguen por su comodidad, sino que se pueden encontrar en una gama ilimitada de colores, diseños y texturas. Su principal ventaja es su inigualable versatilidad, pudiendo usarse para diferentes ocasiones, siguiendo reglas sencillas del vestir que te permitirán lucir un look perfecto y que podrás particularizar como gustes.

Estas prendas suelen usarse con todo tipo de blusas, vestidos y faldas, siendo llevada con más frecuencia con blusones, chaquetas largas, vestidos tipo blusa o un suéter holgado. Básicamente, esto obedece a que al ser esta una prenda estrecha hay que llevarlos preferiblemente con una prenda superior holgada, que si se prefiere puede ser ajustada con un cinturón en la cintura.

Leggins de Calaveras: pieza textil cómoda y versátil

Los leggins de calaveras, personalizan esencialmente un look rebelde, rockero o punk, que podremos adaptar a nuestro estilo combinándolo apropiadamente. Los estampados disponibles en el mercado son prácticamente infinitos, desde grandes calaveras que llegan a cubrir gran parte de las piernas del leggin hasta pequeños y tupidos diseños de calaveras que cubren el tejido brindando efectos visuales interesantes. Incluso encontraras estampados vanguardistas que combinan las calaveras con flores de colores, mariposas o libélulas dándole un toque delicado, sin dejar de ser misterioso.

Al ser un estampado, se recomienda usarlo con una prenda superior discreta y si es posible unicolor. La neutralidad en la parte de arriba nos dará la libertad de usar accesorios que bien podrían ser un collar largo con dije de calavera o unos zarcillos largos de calaveras, sin llegar a sobrecargar el look.

También, es posible combinarlos con minifaldas preferiblemente de jean o unicolor. Así mismo, jugando con las texturas de las piezas puede conseguirse un look interesante. Otro de los secretos de llevar leggins de calaveras, es el largo de la pieza de la pieza superior, pues recordemos que la tela elástica se ajustará a nuestro cuerpo.

Modos de vestir leggins

Una ventaja indiscutible de los leggins, es que pueden ser llevados con variedad de zapatos que permiten ajustarlos al momento. Los leggins de calaveras, pueden usarse con zapatos tan cómodos y clásicos como zapatillas de lona. Si usas botas de cuero para un estilo más rudo y rebelde. Zapatos estilo góticos para caracterizar más el look o hasta tacones, que pueden variar también en color y forma dependiendo el look que queramos conseguir.

Los leggins de calaveras se adecuan para salidas informales, así como para looks festivos o aquellas salidas de diversión temática, aprovechándose al máximo el carácter simbólico del estampado de calaveras. Son ideales para las chicas amantes de este particular diseño, de las cosas misteriosas y arriesgadas, sin perder en ningún momento la delicadeza y feminidad.

Dependiendo de cómo los complementes, puedes sacarle el máximo provecho a esta pieza de ropa de calaveras, llevando, además, un look original que transmite una gran carga icónica, que expresa cómo ha evolucionado y se ha transformado este símbolo a través del tiempo, acogiéndose a las tendencias actuales.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir estas hermosas piezas a muy buenos precios, en tiendas de internet personalizadas, donde podrás escoger leggins de calaveras entre variedad de estampados sin prisas y con comodidad.

Tal vez te interesa

Blusas de calaveras
Vestidos de calaveras
Tazas de calaveras
Bolsas de calavera