Las 7 mejores ideas para elegir joyería de calaveras

La joyería de calaveras son algunos de los mejores accesorios que puedes usar para personalizar tu atuendo y aumentar tu confianza. Con las piezas de joyería adecuadas, puede transformar su apariencia para ponerse a la moda. Incluso sin gastar mucho dinero ni en marcas de diseñadores. Hay una amplia gama de joyas en el mundo y todo lo que necesita es un poco de conocimiento sobre cómo combinar varias piezas y crear tu estilo.

Para mí, las mejores y más modernas piezas de joyería son las joyas de calavera. Las calaveras no son nuevas en el mundo de la moda. Fueron usados ​​por los antiguos aztecas y egipcios. Estas piezas siguen siendo populares hoy en día porque son geniales, y tienen diseños dan un toque que no pasa de moda. Si te encantan las calaveras, aquí hay diez ideas sobre lo que debes hacerte esta temporada:

Utiliza el colgante de calavera de plata esterlina como joyería de decoración

Los colgantes de calavera de plata esterlina son hermosas piezas de joyería hechas de plata de alta calidad. El colgante está hecho con bronce de alta calidad que le da un hermoso contraste. Estas piezas de joyería vienen en una amplia gama de diseños, como los diseños del Día de los Muertos, que los hacen perfectos para ti, especialmente si quieres tener el aspecto clásico.

Pendientes de calavera de lucita negra para damas

Los pendientes de calavera proporcionan un aspecto clásico misterioso para cualquier atuendo que se te ocurra. Son bastante hermosas y vienen en una amplia gama de formas, tamaños y colores. Esto te da libertad para expresarte de muchas maneras con diferentes conjuntos de atuendos. Van con cualquier estilo característico y definitivamente te harán ver único.

 joyería de calaveras

Diseño antiguo de collar para una apariencia clásica pero elegante

Los collares con placa de identificación están hechos en el antiguo estilo inglés, lo que les da una sensación vintage increíblemente genial. Son piezas de calidad hechas de oro amarillo sólido que no solo las hace atractivas sino que también son bastante duraderas. Hecho con un corte láser, los collares son bastante hermosos y te harán lucir y sentirte genial.

Los collares de calaveras se usan a menudo para mostrarle al mundo que eres realmente rudo. Bueno, señoras, pueden demostrar que esta es una forma más sutil usando los collares de calaveras plateadas. Hechos de rodio plateado con oro amarillo o plateado, estos collares son muy femeninos y te harán lucir delicada pero con mucho estilo.

collar para una apariencia

Los collares con estampados multicolores funky añaden shade y vitalidad a tu atuendo y esto te hace brillar y destacar entre la multitud. Vienen en diferentes tamaños y se adaptan tanto a niños como a adultos. También vienen en diferentes colores para adaptarse a cualquier atuendo.

Usa calaveras goticas para un estilo distintivamente siniestro

A menudo hechos con el atractivo latón chapado en rodio, los tachuelas de calaveras góticas tienen un diseño distintivo que se inspira en el mundo oscuro. Son tachuelas únicas, divertidas y flash que te darán una ventaja y te harán destacar en ocasiones especiales.

Usa tachuelas de calavera de azúcar para una apariencia leal

Estas preciosas tachuelas están hechas por Sugar Bean Jewellery con espinela negra unida sobre una foundation chapada en oro. La espinela es una hermosa piedra preciosa comparable a los rubíes y viene en colores azul o rojo. Esto le da a los tachuelas una gran apariencia.

Anillos de calavera martillados de oro para su atrevida ocasión especial

Si quieres ser audaz con tu estilo de moda, los anillos de calavera hechos por Mercedes Salazar son la combinación perfecta para ti. Los anillos vienen en una amplia gama de colores y tamaños que los hacen perfectos para todos.

Anillos de calavera martillados

Las calaveras Sakura están hechas por King Newborn de plata esterlina de alta calidad para darle una ventaja. Estas piezas de joyería son muy populares entre las celebridades hoy en día porque son excepcionalmente hermosas y bastante atractivas. Su alta calidad significa que son bastante duraderos y pueden ser muy versátiles.

Los cráneos son piezas de joyería populares en estos días. Si quieres lucir elegante, considera las diez ideas descritas anteriormente.

Pulsera de calavera chapada en oro como una declaración de clase

Estos collares de calaveras están hechos con buen gusto para resaltar la estrella de rock en ti. A menudo se hacen con una cadena fina que los hace bastante atractivos. Usar uno con una cadena de oro no solo te hará atractivo sino que te colocará en una clase top-quality al resto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00