Edredones de Calaveras

Edredón de calaveras, sí para que también tengas estos estampados en tu cama, ya sea una King Size, matrimonial o individual, tenemos juegos completos con cojines, fundas y sábanas (ver características), con varios colores, para esos días fantasmalmente fríos. Los edredones están elaborados de algodón combinados con terciopelo, entre otras telas finas, de lavado fácil. Estos blancos tienen un decorado estupendo.

Edredones completos de calaveras

Más edredones de calaveras

Todos los edredones de calaveras en Amazon

¿Un edredón de calaveras?

Lo importante no es usar edredones de lujo. Más bien es decorar tu habitación de acuerdo a tu personalidad. Especialmente estos diseños de calaveras nunca pasaran de moda. Los puedes usar en cualquier época del año, excepto si vives en lugares calurosos. Llamarás la atención si es noviembre, dado que es cuando en México tenemos presente el día de muertos. Así que decídete por el modelo que más te guste. Ya sea que te agrade el estilo nórdico, que lo quieras para la cuna de tu bebé, inclusive si estás buscando un edredón barato. Hay marcas que te sorprenderán: Ikea, Vianney, Concord e intima.

Edredón y edredones de calaveras

En mi experiencia, los edredones sólo los utilizo a finales de otoño y todo el invierno. Los que más me hacen sentir que descanso, son los elaborados de algodón. Aunque existe otros textiles que dan una sensación satisfactoria también. Muchas ocasiones el combinar la habitación con el estampado no es tan sencillo, y si tienes la costumbre de cambiar más de dos veces ala semana, se complica.

Lo primero es elegir el color del cuarto, acá es difícil decir cuáles debes poner, todo depende de la apreciación personal. A mí me funcionan bastante el blanco. Ocasionalmente le coloco algunos motivos, cuadros y esto hacen un contraste sutil. Este color me sirve para elegir virtualmente cualquier diseño de mi edredón. Recomiendo que cuentes por lo menos con un par de edredones, obviamente con diferente diseño, aunque esto no es una regla.

Complemento para tu edredón

Si estás pensando en adquirir un edredón o lo has adquirido, sin duda te interesa ver las almohadas de calaveras. Son un complemento ideal:Sueña con profuncidad, con Almohadas de Calaveras

Almohadas de Calaveras

Tal vez te interesa

Bolsas de Calaveras – De calaveras

Edredones de Calaveras
5 (100%) 1 vote

Última actualización 2018-06-23 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API