Disfraces de Calaveras para Halloween

¿Te quieres disfrazar de calavera para tu evento, para una fiesta, o para el día de muertos? Elige el disfraz entre las opciones que tenemos para ti. Los disfraces de calaveras son los más usados en una fiesta de terror, o el día de muertos en México, o Halloween en USA. Es un disfraz tradicional. La mayoría de personas identifican éste, con la temáticas mencionadas.

Disfraz de calaveras para niñas, mujeres

Disfraces de Calaveras: un ícono de las fiestas de Halloween

Los Disfraces de Calaveras son los predilectos por su sencillez y emblemático significado. Los más pequeños los disfrutan en gran medida, especialmente cuando van por caramelos, siendo un toque genial aquellos que tienen el efecto de iluminarse en la oscuridad, dándole un toque fascinante y muy divertido.

La variedad en disfraces de calaveras es prácticamente infinita, estos pueden encontrarse en todas las tallas, para niños, caballeros y damas. La temática brinda gran versatilidad por lo que podemos encontrar desde los más sencillos y clásicos diseños hasta piezas muy elaboradas que amplían la gama de opciones; de esta forma podemos encontrar trajes completos de calavera y esqueleto, mallas, vestidos largos y cortos y muchas otras representaciones de los tradicionales disfraces de calaveras.

Tipos de disfraces

Los más atraídos por el simbolismo que representan las calaveras y, más específicamente, la muerte, pueden visualizar un significado asociado con ciertas representaciones de esta emblemática figura. En el caso de las mujeres que eligen disfraces de calavera en una versión coqueta, este puede representar la seducción de los vivos hacia la muerte. Las versiones divertidas y clásicas de disfraces de calavera, suelen representar la osadía de enfrentarse a la muerte sin temor.

Algunos disfraces de calaveras un poco más trabajados pueden llegar a ser realmente aterradores devolviendo al símbolo el temor que merece la muerte y nuestros huesos en general como resultado definitivo del final de nuestra existencia como seres vivientes.

Los disfraces de calaveras, son sumamente populares en Halloween y demás celebraciones relacionadas con la muerte, como la Fiesta de los Muertos en México, dado su carácter emblemático y su versatilidad. También se extiende su uso a fiestas de disfraces, fiestas temáticas y las celebraciones de carnaval.

Luego de todo lo que te hemos compartido, no tienes excusas, anímate por un disfraz de calavera, para ti, para tu pareja o para tu pequeño, si algo les puede asegurar será un momento divertido y un recuerdo genial. Ten en cuenta que puedes adquirirlo online a los mejores precios, escogiendo desde la comodidad de tu dispositivo y tomándote todo el tiempo que necesites para ello.

Tal vez te interesa

Chamarras de calaveras – Edredón de calavera de algodón  – Bolsas de calavera – Mascaras de calaveras

Disfraces de Calaveras para Halloween
Calificación