Diez películas para ver en Halloween

Hola, esta vez te puedo recomendar diez películas para ver en Halloween o cualquier otro día que tengas planeado sentir miedo. Te invito a leer el resumen de cada película, mira el trailer y si eres amante de coleccionar adquiere la película, sólo da clic en el vínculo.

Andy no tiene suerte en las citas, después de un fracaso más, llega a casa, se aprecia que tiene la cabeza de Chucky, este tipo no es nada normal, la cabeza es consciente y él la tortura, supuestamente por los crimines cometidos, ¿quién estará más dañado? Por otro lado, Nica, tienen una falsa rehabilitación, en la cual acepta la responsabilidad de las muertes ocasionadas por Chucky, en su terapia grupal existen casos atípicos, una anciana que se cree muerta, ¿cómo será este papel?, otra que quemó su casa y una más que sofocó a su hijo, pinta para entretenerse con este grupo de mujeres. La sobrina de Nica, una del club, está muerta, ¿te imaginas quién la mató?,  ¿Chucky ha vuelto?

Eso ( It – 2002)

Es la historia de siete niños que son espantados por un monstruo al que llaman Eso. Se alternan los tiempos, los miedos del pasado, también son del presente. Todo comienza cuando Georgie intenta recuperar un barco de papel que va directo a la coladera, él quiere encontrarlo, mientras un payaso aparece, se presenta como Pennywise, el payaso bailarín, engañándolo este payaso le arranca el brazo al niño, después lo asesina de manera brutal. Todos creen que se extravió. La vida del pueblo sigue tranquilamente, hasta que empiezan a desaparecer niños. Algunos se levantan en contra de estos incidentes y empieza una pelea ¿quién será el ganador?

Saw colección de 7 películas

Una serie de muertes ocasionadas por una mente brillante, tanto como oscura, desde la primera aparición de esta saga, ha dejado impresionado a cada persona que la ve, más allá del horror que experimentamos con cada escena, hay una filosofía a la que se tiene que enfrentar de forma inconsciente. La cinta con imágenes sangrientas que perturban el espíritu, tanto que lo invitan a reflexionar el motivo de la existencia humana desde el punto de vista del terror, ¿te atreverás a verlas?

Huye (Get Out)

Esta película es fantástica, una pareja enamorada avanza en su relación, puede parecer una historia romántica más, pero no lo es, él la ama, en la actualidad conocer a los padres de ella suele ser sinónimo de compromiso, preparando todo el equipaje para el viaje se muestran momentos felices. De camino hacia la casa de sus padres arrollan a un venado, e inmediatamente se nota el desprecio del oficial hacia el novio de piel oscura. El padre de la chica no tuvo un comportamiento diferente. Chris, es el novio que los padres no esperaban, se siente desconcertado, y empieza a ver irregularidades, que poco a poco incrementan el suspenso, hasta llegar a escenas de espanto.

La morgue (The Autopsy Of Jane Doe – 2017)

Un alguacil encuentra en una casa abandonada a una mujer en un agujero, observan que fue un asesinato cruel, llevan el cadáver hasta la morgue para que le realicen una autopsia, los encargados, padre e hijo la reciben. Mientras tanto una joven los visita, su curiosidad por el trabajo que realizan la motivan a solicitar le muestren el lugar, quiso ver un cuerpo, al jalar la plancha suena una campana, el padre los descubre, ella pregunta para qué es una campana que lleva en la mano la inerte masa, la respuesta es graciosa, para asegurarse que realmente estén sin vida. Durante la autopsia, empiezan a inferir cómo es que la mataron, prácticamente el cuerpo se observaba en buen estado, poco a poco descubren cosas aterradoras.

La masacre en Texas (1974)

No hay mucho que decir de este extraordinario clásico del cine, originalmente la historia empieza cuando unos jóvenes recogen a una niña y esta se quita la vida con un disparo. Informan a la policía de lo sucedió, mientras esperan, encuentran una casa, es habitada por una familia donde aceptan el comportamiento insólito de un niño, tortura, mutila y usa la piel de sus víctimas para hacerse mascaras. El asesino acaba con todos los jóvenes, excepto uno, quien logra escapar con un bebé. El sobreviviente contacta con los medios, estos visitan el lugar, pero su suerte no fue la mejor. Si eres amante del horror ¿qué esperas para tener este clásico?

No Temas A La Oscuridad

La casa es protagonista en sus entrañas tiene escondido el mal, se esconden en lo más profundo de la oscuridad para salir a la superficie para adueñarse de las almas de los residentes. Una pareja y su niña se mudan a esta casa, recién restaurada, se dice que, el dueño de una mansión mata a su ama de llaves, en el sótano, después de quitarles sus dientes se los da a monstruos que están dentro de una chimenea. Estás malignas cosas horrorosas exigen los dientes de los niños. Ella despierta el hambre de as criatura de la oscuridad, empezaron a ocurrir eventos siniestros, empieza una acción lenta que causa suspenso, si eres una persona desesperada por sentir adrenalina no te la recomiendo, si eres de los que acumulan poco a poco el sabor del suspenso, esta película es para ti.

La Huérfana 

Una niña extraordinaria por su talento y madures es adopta por una familia, empieza una vida normal, es inscrita en la escuela, su primera clase recibe bromas, ella no puede controlar sus sentimientos, se esconde en lugares para sacar su frustración por medio de gritos. Los nuevos padres, empiezan a preocuparse por su comportamiento, desean encontrar algún tratamiento que le ayuda a su hija. Una tarde nuestra protagonista, arroja desde la altura a otra niña causándole la muerte, la asesina tiene un secreto que el orfanato nunca quiso escuchar. Ella hace más travesuras que causan mucho daño ¿qué es lo que ocurre con esta niña? Su deseo es acabar con su nueva familia, averigua cómo y por qué.

Quija, el origen del mal

Una espiritista tiene una sesión, espata a su clienta, después que ella se va, sus hijas, una adolecente y una niña salen de la habitación y sus escondites, preparados para montar un espectáculo digno de crédulos, la familia parece normal, aunque un poco excéntrica.  Llega su nuevo instrumento de trabajo, una quija. La madre empieza a usarla, para practicar con ella, en la habitación de las niñas, la menor comienza a responder las preguntas que realiza su madre, este comportamiento le parece extraño a su hermano mayor. La pequeña, queriendo contactar a su papá, comienza a utilizar la quija a escondidas, un espíritu se apodera de ella, el juego inicia, y nadie querrá acompañarla. Doris, Doris, Doris, ¿qué harás ahora? Terror…

Los extraños

Imagina que vas con tu pareja a una cabaña, lejos, para pasar un momento extraordinario, inolvidable, que jamás olvidará. Está preparada la cama con rosas, un poco de música, en un lugar cálido. La intimidad empieza a pintar los colores del amor, de repente el ruido ocasionado por la roca que golpea la habitación, quiebra toda bella intensión. Los enamorados verifican los alrededores, las comunicaciones empiezan a ser eliminadas, dejándolos incomunicados, el miedo se apodera poco a poco de ellos. Los extraños comienzan a aparecer, con capuchas, merodean, y se exhiben con la intensión de liquidarlos, ¿cómo terminará esta historia? Averígualo.

También te puede interesar saber acerca de las calaveras literarias o leerte un libro sobre calaveras. Si deseas saber más sobre terror mira las categorías.

Diez películas para ver en Halloween
5 (100%) 1 vote

Última actualización 2018-06-23 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..