Si buscas una corbata diferente, usa estas corbatas de calaveras

Las corbatas son complementos de las camisas, se anudan alrededor del cuello, y dicen que se inventaron para ocultar los botones de las camisas. Es un accesorio que frecuentemente usan los hombres.

Es conocido que este distintivo está hecho en su mayoría de seda, existen diferentes materiales, algodón, elastanos, entre otros.

Corbatas, diferentes diseños

Un poco acerca de la historia de las corbatas

Se empezaron a usar en Francia, en el siglo XVII, los mercenarios croatas las utilizaban con u nudo al rededor del cuello y lo dejaban colgar, les gustó muchos a los franceses y desde entonces se extendió en el mundo.

Entonces, en los siglos siguientes, la gente elegante, la usaba de forma extravagante. En ese entonces la corbatas eran voluminosas, y sólo se hacían de tres colores: blancas, negras y grises.

Como consecuencia de esta moda, Napoleón usaba corbatas todo el tiempo. Como resultado el día que la dejó de usar perdió una batalla. ¿Casualidad? Probablemente. Por lo general no perderás una batalla si dejas o no usas una corbata.

Nudos de corbatas

Ya que tienes una corbata, ahora lo que tienes que aprender hacer, es por lo menos un nudo de corbata. Son muchos los que existen, más de 50 nudos, aunque no lo creas, y según mi experiencia, todos se basan en el simple.

Tal vez te interesa

Leggins de calaveras
Blusas de calaveras
Pulseras de calaveras
Chamarras de calaveras
Bolsas de calaveras
Tazas de calaveras
Mascaras de calaveras
Decalaveras