¿Todavía no sabes cómo se escribe calavera o calabera?

Cómo se escribe calavera

Tal vez tienes duda acerca de Cómo se escribe calabera o calavera, estas dos palabras se pronuncia de la misma forma en español, muchas veces suele ocasionar confusión al momento de escribirla. Sigue leyendo para conozcas la forma correcta de escribirla.

Se puede verificar en la Real Academia Española (RAE) que la forma correcta de escribirla es… CALAVERA, sí con con V.

Forma incorrecta calabera

Forma correcta calavera

Truco sencillo para recordar cómo se escribe calavera

Haz el siguiente ejercicio. Mira la imagen. Cierra los ojos y recuerda la paloma con la palabra correcta. Hazlo tres veces.

Confiamos que la siguiente imagen te ayudará a recordarlo. Se escucha decir que una imagen vale más que mil palabras. Creemos que una imagen reforzará tu memoria.

Aunque si lo has intentado varias ocasiones y no consigues recordar cómo se escribe esta palabra, no te preocupes, regresa a nuestro sitio.

La forma correcta de escribir la palabra calavera la hemos obtenido del diccionario electrónico que puedes consultar en el siguiente vínculo: Definición de calavera en Real Academia Española

Definición de Calavera RAE

Otras formas incorrectas

En ocasiones tenemos prisa al escribir, nos distraemos, o sencillamente nos equivocamos al escribir. Te comparto otras formas en que se suele escribir, de forma incorrecta, calavera.

calabera.
calaberad
calaberas
calaberitas
calabreas
calabreras
caladeras
claveritas
calavaras

calaveas
calavelas
calaveraz
calaverras
calavers
calavertas
calavras
calberas
caleveras

caaveras
cadaveras
cakaveras
calabeas
calveras
calveritas
caleveritas
caveras
claberas

Video musical sobre calaveras

Ahora que si nada de lo anterior te ha funcionado, y te gusta la música, te recomendamos que escuches la canción de los Fabulosos Cadillas, que no solo mencionan calaveras si no también diablitos: ver video en youtube.

Si ya te quedo claro cómo se escribe calavera, es momento de hacer espacio para que te tomes un rico café, en una de taza de diseño de calavera, o adquieras algunos los siguientes productos:

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Google+
Twitter
Correo

Dejar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Busca tu tema

Productos