¿Cómo lavar una corbata de calaveras en casa?

lavar una corbata en lavandería

Las corbatas están hechas principalmente de seda o tejidos finos y delicados. Con el uso diario suelen ensuciarse, si nos gusta mucho deseamos saber cómo lavarlas. Aprende como lavar una corbata con nosotros.

Lo más fácil es ir a la tintorería. Pero qué ocurre si deseas hacerlo en casa.

¿Cómo lavar una corbata de calaveras en casa?

Primero, nunca se debe meter en la lavadora, escúchalo bien nunca, porque además de sus tejidos delicados. También están unidas con costuras suaves, por lo que unos minutos y ya no tendrás tu corbata favorita con vida. Tampoco debes meter tu corbata en una secadora. Tendrá el mismo efecto que en la lavadora.

Si la mancha apenas se ve, puedes utilizar el vapor de una plancha. Esta es una limpieza superficial. De la misma forma, aunque no esté manchada, pero quieres tenerla limpia, usa esta técnica.

Si la mancha es de comida, y peor aún si fue hecha por grasas, la abuela, usa inmediatamente sal, o talco, no importa que sea el de tu bebé. Permite que el poder de estos absorbedores actúen, unas tres horas son suficientes. Veras como disminuye la mancha. Quizás haga falta aplicar una o más veces esta técnica en la misma corbata, hasta que los resultados sean los esperados.

Si la mancha no es de grasa, usa bicarbonato en cantidades pequeñas. Disuelve una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua; con un pañuelo mojado con esta sustancia limpia tu corbata.

Métodos alternativos para lavar corbatas

Ahora que si eres atrevido, puedes usar las recomendaciones que encontramos en el siguiente video

Si no sabes dónde comprar una corbata de calavera, mira lo que tenemos para ti.

Corbatas de Calaveras

Corbatas de Calaveras

 

Finalmente si no sabes o no te atreves a lavar tu corbata de calaveras, llévala con los expertos. Hay muchas tintorerías, sólo pregunta, antes de adquirir sus servicios, si pueden quitarle la mancha sin estropearla.

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Google+
Twitter
Correo

Dejar comentario

Busca tu tema

Productos