Cinturón de calaveras

Tenemos el cinturón de calavera para ti. Elige entre los modelos, sus diversos tonos, te gustarán. Hay con una o varias calaveras, variados colores, desde el negro que es el favorito de muchos, hasta el rosa combinado con un oscuro sin igual. ¿Qué esperas?

Los cinturones son necesarios, los utilizamos para ajustar los pantalones, sin embargo, también es un artículo que podemos lucir. Los preferidos son los elaborados de cuero, también predominan de piel, y para los que les gusta experimentar se ofrecen elaboraciones de diversos materiales: sintéticos, textiles, cuerda.

Hay modelos que permiten intercambiar la hebilla. Encuentra el cinturón de calaveras ideal para ti.

¿Qué es un cinturón?

Es una prenda que se coloca alrededor de la cintura o cadera, es utilizado para ajustar la ropa y para adornar. Normalmente llevan hebillas metálicas, aunque suelen usarse de diferentes materiales. Es frecuente que tengan agujeros para que se adapte a diferentes medidas.

Cinturones de calaveras

¿Cómo se conoce al cinturón en otros países?

En otros Países, donde se habla español, dice la enciclopedia libre que, también es conocido por correa, cinta y cincho.

Tal vez te interesa ver

Pines de calaveras Camisetas de calaveras Llaveros de calaveras Panuelos de calaveras Zapatos de calaveras Relojes de calaveras Leggins de calaveras Camisetas de calaveras Chamarras de calaveras Bolsas de calaveras Tazas de calaveras Edredon de calaveras Decalaveras de calaveras

No dejes pasar cada oportunidad de lucir como quieres.