La Chamarra de Calaveras que siempre has soñado ahora está aquí >>

Estupendas chamarras de calaveras, hechas de piel con estampados increíbles, bordados personalizados, botones reforzados, cierres seguros. Si te gusta la velocidad, puedes usarlas cuando viajas en motocicleta, nunca olvides usar tu casco.

Como combinar una chamarra de piel para hombre

Las chamarras de cuero tuvieron su apogeo en los ochenta, todo hombre que deseaba sentirse atractivo, usaba una chamarra negra, sus gafas oscuras y un copete. Desde entonces se ha convertido en un básico que está en casi todos los armarios de hombres y mujeres.

En la actualidad se usan con jeans azules, y los rokeros prefieren usar sus pantalones negros. De esta forma combinan su chaqueta de piel o de cuero. No necesitan más, y si está gastada mejor. Le da un look especial, rebelde.

Cuenta la historia que algún aviador un día uso una chamarra, mientras volaba disfrutó de su viaje, seguro que era conocido, de repente al bajarse de su avioneta, se quitó los lentes, como hacía frío dejo su bufanda desde entonces estas prendas son inseparables. Se llevan muy bien en invierno.

Para un estilo totalmente clásico, es necesario tener unos Converce, dos colores, sólo dos, el negro y el azul. Junto con los accesorios mencionados han hecho un cuarteto triunfal de moda en todo el mundo hasta hoy.

Los motociclistas son los reyes de este atuendo, hacen maravillas con sus combinaciones de cuadros, todos de negro, con calaveras predominantes, bordadas a mano, llenas de estoperoles, son básicos en su día a día, con un toque arriesgado o con una visión minimalista, vaya estos chicos sí que inventaron un estereotipo único.

Diferentes modelos, colores, y tallas para que tu espíritu salvaje se libere, hecha un vistazo.