Calaveras literarias personalizadas

calaveras literarias personalizadas y huevos

Las calaveras literarias personalizadas son la esencia de este arte. Si bien está la moda de personalizar playeras, gorras, tenis, y un sin número de artículos, las calaveras llevan desde sus inicios esta característica. Aunque existen calaveras de temas generales, una calavera dedica, hecha a la medida, te hará pasar un buen momento.

Es como dedicar una canción, al amigo, al primo, al maestro, o a quien se te ocurra. La mayoría de veces, empieza con la crítica. Hay apodos que nos marcan, a mi prime le dicen el gato, y no saben cómo se llama. Este apodo lo ha marcado, prácticamente toda la vida. Y los creadores de las calaveras consideran mucho este tipo de particularidades.

En este contenido sólo consideramos a las calaveras literarias, la personalización de productos de calaveras no, si deseas adquirir alguno de los diseños visita la página principal, elige la categoría y seguido tu producto favorito.

Características

La personalización de las calaveras con frecuencia tienen que ver con la referencia a una persona, cosa o situación. También implica hacer algo a nuestra manera, a nuestro gusto. En este caso, se ocupa para reírse de una persona en especifico. Hacer del  asunto algo individual en el que se representa una debilidad o un defecto, con un toque de humor. Llevan el nombre de la persona, o su apodo, o algo que lo identifique de forma única.

Ejemplo de calavera personalizada

Por la mañanas llegas no a trabajar

el café la dona el atole  y el tamal

es lo primero que te interesa abordar

tus actividades, la reuniones están mal

quieres divertirte y en el chisme estar

siento ser sincero, esto no es normal

pero así eres tu mi querido …

Lista de Calaveras Literarias personalizadas

Calaverita a la maestra Karina

 

Visita las calaveras literarias

Calaveras literarias personalizadas
4 (80%) 5 votes

Comparte con tus amigas y amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..