Calaveras literarias para los burlarse de la muerte

Calaveras literarias para los burlarse de la muerte

Con calaveras literarias para los burlarse de la muerte, encontramos que en México es algo normal el estar con la muerte cara a cara, porque su icono representativo forma parte activa de la cultura mexicana a gran escala. Se ha tratado el tema de la muerte en cualquier situación o aspecto y bajo la figura humorística, que para muchos es una burla, pero la gran mayoría conoce que es solo una forma más de entender a la Parca.

Para, calaveras literarias para los burlarse de la muerte existen un enorme gusto de personajes que se burlan de la muerte por su profesión o pasión a lo que hacen, pero no en una forma de humillar o reírse de la Catrina porque aunque quisieran no podrían, porque la parca no pertenece a este mundo y por lo tanto no tiene ego.

Burlate pero no tanto

En calaveras literarias para los que se burlan de la muerte podríamos destacar a los toreros, a los corredores de fórmula uno, a los bomberos, a los astronautas, los paracaidistas, los trapecistas, los domadores de fieras salvajes, los que hacen de bala de cañón, etc.

Los cuales tienen esas profesiones súper peligrosas y día a día se burlan de la muerte. Claro está, hay quien se burla de la muerte solo por diversión como por ejemplo los que se toman esa mega peligrosísima selfie.

Calaverita literaria para burlarse niña con bigote

También encontramos un numeroso grupo de personas que hacen de la muerte no una burla sino su forma de ganarse la vida: los embalsamadores o los estilistas de los muertos, los sepultureros, los médico forenses, los reporteros de la muerte, etc.

Espero que te gusten estas calaveritas literarias para una vez por todas faltarle el respeto a la muerte, no tenerle miedo ni terror, porque es momento de celebrar la vida, disfrutar cada instante con nuestros amigos y familiares.

Te invito a tu a que también te rías de la muerte, le hagas cosquillas hasta que llore, olvídate que ese calavera existe, céntrate en esa luz que es la vida y dedícate a hacer el acto mas hermoso de todos, vivir!

Porque el presente es todo lo que tenemos, es hora de aprovechar cada instante, jugar reír, soñar, tener metas, compartir con los demás, disfrutar del planeta, esa casa que tenemos.

 Calaveras literarias para burlarse de la muerte

Tu que quieres que nosotros te tengamos todo el miedo
y solo de que alguien te sombre saltemos y nos desmayemos de espanto
y que permanentemente de ti nos escondamos por miedo a morirnos
y de esta forma pasar el resto de nuestras vidas asustados y sometidos.

Pero la verdad es que tu no me importas, me rio de tus huesos
De tu torpe andar bamboleado como varga en el mar bravío
De tu anoréxica silueta desgastada por los años rotos
Y de tu mandíbula de risa nerviosa de hueso blanco.

Comparte con tus amigas y amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..