Calaveras literarias para enamorar

Calaveras literarias para enamorar

Calaveras literarias para enamorar, ha encontrado que para millones de persona en todo el mundo el mejor día del año es el día de los enamorados, conocido popularmente como día de San Valentín. Para este día todo el que este enamorado expresa su amor de cualquier manera, con regalos, canciones, versos, detalles, comidas, etc., calaveras literarias para enamorar pone en tus manos la mejor manera de obsequiarle a tu amor un detalle maravilloso, un gigantesco cúmulo de calaveras literarias de amor.

Calaveras literarias para enamorar afirma que no existe cosa más dura en el mundo que estar enamorado y no ser correspondido, por esa misma razón te hace entrega de calaveritas para enamorar donde lo más seguro que ese amor tuyo caiga redondito a tus pies. Con calaveras literarias para enamorar vas a impactar de tal modo a ese ser que has entronizado en tu corazón que ya no va a poder olvidarse de ti jamás en la vida.

Existe todo tipo de calavera para enamorar, para todos los gustos y ocasiones, las hay hasta para cambiarle la forma de pensar tan dura y austera a la persona que amas, también las hay para entender desde otro punto de vista la forma de enamorar y enamorarse, no es tan complicado, o por lo menos  calaveras literarias para enamorar te lo hace más fácil, más básico, por lo tanto más cómodo. Ven y despliega ya en calaveras literarias para enamorar todas las opciones y aprende a enamorar.

Estar enamorado es una de las cosas más hermosas que nos puede pasar, si el amor te llama, no huyas, date la oportunidad de ser feliz y de hacer feliz a tu pareja. Este sentimiento a lo largo de la historia ha estremecido a poetas, músicos y personas de todo tipo. Y aunque a veces se sufre y se llora estar enamorado es la cosa más hermosa que nos puede pasar en la vida, así que vívelo, súfrelo y disfrútalo mientras puedas sin importar el que dirán.

Algunas calaveras literarias para enamorar

Ven amada y recuéstate en mi pecho hecho de sueños

Y encuentra refugio en el regazo de este hombre tuyo

Miremos el firmamento en esta noche que se abre como abanico

Somos solo tú y yo en medio de la noche  bañados por el firmamento.

Tu mano y mi mano nacieron para estas juntas, para ser un festín de caricias

Juntas para no dejarnos solos en ningún momento para contar el uno con el otro

El mundo se detiene cuando nos miramos y nos entregamos a calor del beso

Al tierno contacto de los cuerpos entregados al amor, a la eterna alegría.

Te amo porque me das tu tiempo y apoyo incondicional noche y día

Te amo porque este corazón late por ti, cada instante de mi vida

No quiero otra vida que no sea esta, contemplando tu cuerpo de guitarra

Alegre, que recorro lentamente y con el fuego de la eternidad.

Comparte con tus amigas y amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..