Calaveras literarias chistosas

Calaveras literarias chistosas

Con calaveras literarias chistosas podrás obtener un medio efectivo y perfecto para brindarle a tu familia lo mejor en diversión por excelencia. Al ser originales son por demás divertidas, en el caso de estar presente los niños tienes primero que revisar para que edad aproximada se hayan escrito ya que contamos con un repertorio adecuado para cualquier edad y gustos.

Las calaveras literarias chistosas te permiten olvidarte por completo del mundo que te rodea y permanecer montado en el carrusel de la risa con una amiga muy peculiar a tu lado: La parca. En las calaveras literarias chistosas, recordamos a los abuelos, a los tíos, primos y a los amigos que se han marchado de esta tierra en una forma jocosa, alegre y eso permite que ocurra la magia donde se contrarresta el dolor.

Altamente recomendadas por psicólogos las calaveras literarias chistosas caben en cualquier espacio donde las personas se preparen para recibir una buena dosis de sano humor, que las haga reír y gozar de tanta ocurrencia y pueda descargar de su cuerpo toda la cantidad de estrés posible, desintoxicándolo de ese mal que hoy tanto aqueja a la sociedad moderna.

Así que, sin esperar más: A leer  calaveras literarias chistosas y a disfrutar de una vida amena, sana, tranquila con ayuda de la parca. Las calaveras literarias chistosas funcionan como terapia al alma, es gratificante pasar relajado un domingo o día libre leyendo estas calaveritas literarias.

Este tipo de broma es común entre los latinoamericanos porque somos más alegres y abiertos a este tipo de diversión. Sobre todo en los sectores populares es normal ver la las personas riendo y haciendo bromas de todo tipo. Quien no recuerda la serie de televisión el Chavo, donde a diario hacían este tipo de travesuras que entretenían y entretienen a tantos personas generación, tras generación. En culturas como la Europea este tipo de juegos no se ven, si es consentido dado a la cultura y personalidad, de esos países.

Algunas calaveras literarias chistosas

Don Pedro era el hombre más popular de la toda la ciudad de Toluca

Algunos pensaban que estaba loco pero no era así, él era portador de una rara cordura

Cuando hablaba los rodeaban para escuchar sus cuentos ocurrentes y aventuras chistosas

Era más popular que un político y más querido que un niño, era el ama de las plazas.

Las personas le tenían miedo porque sus bromas eras cada vez más osadas

Era famoso por los rabos de papel que hacía y le ponía a los desprevenidos por detrás

Y era motivo de risas  ver a alguien caminar por la acera con un rabo de papelería

Hasta que el pobre hombre desprevenido se daba cuenta de lo que le colgaba.

También era su costumbre amararle las tranzas de los zapatos a aquellas

Personas que se sentaban a leer el periódico, era mágico ver la espera

De las personas, aguardando el momento en que de leer dejaran

Y cuando intentaban caminar, se caían y todo era risa.

Comparte con tus amigas y amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..