Calaveritas a nuestros seres queridos

Regalar una calavera a nuestros seres queridos es un gesto para expresar el amor y el aprecio que sentimos por esa persona. Si. Así cómo los escuchas: una calavera.

Claro, estamos hablando de México donde las calaveras no son solo un esqueleto fúnebre que nos recuerda el nuestro destino ineludible de la muerte. Para la cultura mexicana la muerte es  otra forma de la vida y la calavera un símbolo de festividad. Así que para un mexicano es común regalar una calavera a nuestros seres queridos.

Nos referimos a las calaveras que están hechas de palabras, son creaciones poéticas que se escriben en verso rimado en un tono burlesco y que sirven para expresar sentimientos, opiniones o concepciones sobre casi cualquier tema. Las calaveras literarias para nuestros seres queridos son entonces una ofrenda que nace de afecto y el cariño.

Y es que el amor que sentimos por nuestros seres queridos se dice mejor a través de una calavera.

Calaveritas para expresar a nuestros seres amados

Nuestros seres queridos son el soporte esencial de nuestra existencia: son el núcleo que contiene la fuerza que alimenta nuestra vida. Las personas que habitan nuestro corazón son como una tabla de salvación capaz de conjurar todos los fantasmas.

Pero a muchas personas se les dificulta a menudo expresar ese cumulo de sentimientos. Por ello, si quieres hacerle saber a esa persona especial cuanto lo quieres anímate a escribirle una calavera. Te aseguramos que vas a encontrar las palabras y el tono para decirlo.

calaverita a nuestros seres queridos

Espero que estas calaveritas sea una forma en la que expreso el amor, la dicha y fortuna que me da el contar con mis seres amados y es que ser feliz y pleno es una condición necesaria tanto en lo personal como en lo colectivo.

Incluso en los animales se ve lo necesario y positivo que es el afecto para sentirse bien, positivo, afirmativo en su manada, en su entorno social, en fin este pequeño homenaje a nuestras personitas especiales es una muestra del enorme afecto que siento por ustedes y el agradecimiento a Dios por darme un entorno tan positivo

Pero mientras te decides te vamos a dejar  algunas calaveras literarias a nuestros seres queridos que hemos escrito especialmente para que las compartas con esas personas tan importantes en tu vida.

Algunas calaveras literarias a nuestros seres queridos

Si por algunas razones la vida tiene algún sentido
Es por las personas que nos llenan de alegría nuestro día a día
Los seres queridos están para darnos en la vida momentos
Mágicos que hacen que las sombras se alejen de nosotros

Y sea la luz la que ocupe todos nuestros espacios
Definitivamente la familia y los amigos son parte importante de nuestros
Sueños, metas y aspiraciones, y es que estos seres extraordinarios
Nos dan el oxígeno, la motivación necesaria para hacerles frente a todos

Los tropiezos y problemas que tenemos es nuestra vida y nuestro corazón,
Así que ustedes conozco el milagro de la vida del amor
Y de la fraternidad compartida y vivida al máximo esplendor.

Dejar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00