Calaveras literarias a Adolf Hitler

En calaveras literarias a Adolf Hitler, nos encontramos que este gran socio de la muerte, comenzó con apenas el seis por ciento de las acciones en la empresa que emprendió con la Parca asesinando a seis millones de hombres, mujeres y niños judíos; ya que esa terrible acción dejó un saldo de muertos de aproximadamente 100 millones de personas en la segunda guerra mundial.

Para calaveras literarias a Adolf Hitler, la Catrina es inmutable, más sin embargo no pudo evitar sentir un atisbo de asombro al presenciar la barbarie en los métodos y formas de asesinar salvajes y crueles del asesino súpermasivo, hiperserial Adolf Hitler, por lo que la Flaca decidió llevárselo vivo al inframundo para que padeciera en carne propia los horrores del infierno, dejando en su lugar un falso cadáver.

La maldad de Adolf Hitler

Calaveras literarias a Adolf Hitler, nos comenta que entre los métodos más bondadosos de matar de Hitler estuvo: La asfixia por gas venenoso, el ahorcamiento, los disparos, los trabajos forzados, la inanición, la incineración, los experimentos pseudocientíficos, la tortura médica, los golpes, derramar las entrañas o fetos en vida y colocar a animales a comer de ellos, etc.

Calverita a Adolf Hitler en el tren

Se puede decir, que la característica más resaltante de Hitler fue el homicidio y su mérito mayor ha sido grabar en la memoria del hombre en forma indeleble el sentimiento de pavor y terror más grande de todos los tiempos. Para esas salvajadas cometidas tuvo un gran grupo de ayudantes; la pregunta de oro sería: ¿Cómo un psicópata de este calibre tuvo tantos secuaces?

Espero que estas calaveras reflejen toda esa personalidad siniestra que tenía Hitler, la certeza que tenían su grupo en creer que eran la raza perfecta y superior. Esa intención de controlar el mundo porque consideraban que su lugar en el planeta era el de gobernar, el de exterminar a las demás razas que según ellos eran inferiores, imperfectas. Más sorprendente e incomprensible fue ver que toda esa maldad tuvo apoyo dentro y fuera de su país

Algunas calaveras literarias a  Adolf Hitler

La bestia anidó en tu pecho toda su maldad encarnada
Y fue creciendo en ti, desde ti una sombra con estatura galáctica
Con una sed inacabable de poder y sangre, que fue moldeando esa personalidad
Que está enferma y no claudica en su intención de hacer todo el daño que pueda

Que clases de fuerza incubo en toda su fuerza maligna de noche suicida
En qué momento se le dio la espalda a la bondad, a Dios y a la humanidad.
Delirante tu idea de una raza perfecta, superior que controle a las personas
Por medio de todos los perros de la guerra reunidos en tus ojos de estrella muerta

Y en tu persona se manifestó lo peor, lo oscuro que se puede llegar
Y es que la calavera no te quiere
a su lado porque le haces competencia
Ya vendrá para el tiempo del castigo y la condena.

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

Item added to cart.
0 items - $ 0.00