Bolsas de mano para mujer de Calaveras: tienda online

Transporta tus artículos de belleza, en una bolsa de mano para mujer, ya sea al hombro, con una asa, o de cualquier forma. Los bolsos de piel negra con calaveras, no sólo son fashion, sino también dan un toque femenino muy divertido. Ya sea que utilices cartera de diferente color, los cráneos son el mejor dibujo para combinar. Úsalos de piel de oveja,con remaches. En forma de mochila.

Date un vuelta en nuestra tienda online, hemos reunido una colección de bolsos, con diferentes estilos, para estar a la moda. Combínalo con ese look que tanto te gusta, es el complemento, más que perfecto de cualquier dama.

¿Bolsos o bolsas?

Dilo como quieras, son los mismo. Actualmente a las bolsas o bolsos de mano también se le dices de otras formas: Baguette, Bandolera, Riñonera, etc. Deja para los expertos todas esas definiciones. Entonces, tú sólo interesate por el modelo y el material que más se acomode a tu vida.

¿Qué es una bolsa de mano?

Es un receptáculo que sirve para transportar objetos de uso diario, no sólo las mujeres las utilizan también los hombres, aunque reciben el nombre de Carriel y mariconeras. Nuestros ancestros dejaron pinturas rupestres mostrándonos su utilización. Se cree que lo hombres nómadas las inventaron, es obvio la razón, iban de un lugar a otro y tenía que llevar su pertenencias. ¿Cuáles? Se desconoce. Suponemos que alimentos y utensilios de caza.

Breve historia de la bolsa o bolso de mano

El bolso, antes, tenía la finalidad apenas útil, trasladar cosas de un lugar a otro. Era un objeto de acarreo, hoy se ha convertido en un atuendo práctico que define estilos. Así que empecemos. Los egipcios utilizaban productos para embellecer sus rostros, apenas se observa que han dejado imágenes, que aparecen objetos parecido a los bolsos. Los sumerios, por ejemplo, utilizaban algo muy semejante a una bolsa, pero hecha de metal ¿imagínate lo que pesaba? Más adelante los griegos sí usaba esta indumentaria, se la ataban a la cintura. Posiblemente los romanos copiaron a los griegos y también usan una bolsa a la cintura.

El bolso en épocas más recientes

Hasta la edad media el bolso pasó a ser algo más allá que útil y cobró por primera vez un toque de moda, se empleaba acorde a la vestimenta usada. Ya en la edad moderna se usaba como complemento del vestido, es decir, que ya era una regla de moda. Con la revolución francesa, se instaura el uso del vestido ceñido, ajustado, lo que condujo a utilizar casi obligatoriamente el bolso, debido a que los vestidos ya no tenían bolsas. Después de esta era contemporánea, sigue una serie de tendencias basadas en movimientos artísticos como el ART DECO.

Puedes aprender más visitando los siguientes vínculos:

Marcas prestigiosas

Te presento una lista de las marcas prestigiosas más conocidas de bolsos: Louis Vuitton, Michael Kors, Chanel, Guess, Gucci, Coach, Prada, Hermes, Dior, Carolina, Herrera, Versace, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Tous, Burberry, Calvin Clain, Giorgio Armani, Nine West, Chloé

Tal vez te interesa

Medias de calaveras
Mascaras de calaveras
Decalaveras