Blusas de Calaveras de calaveras para mujer

Atrévete a ser original, reinventa tu propia moda, sal de lo convencional, usa estás blusas de calaveras, sé una persona radical. Marca tu estilo, elige tu blusa o playera, hay diferentes colores, con estampados de calavera y cráneos.

Una prenda indispensable para vestir con el objetivo de sentirse cómoda, y además lucir de forma fantástica. Hay tantas formas de combinar, una única es usar estampados poco tradicionales, vanguardistas, saca el alma rebelde que tienes y adquiere tu modelo favorito.

Diseños de Blusas de calaveras

Elige los colores que más te agraden, lo clásico es usar la playera negra con calavera blanca, o viceversa, con unos jeans azules. Este estándar lo han marcado mucho, ahora con las ideas de diseñadores extraordinarios han roto estos patrones y tienen propuestas interesantes en tonos pasteles, colores cálidos, para cada temporada hay algo nuevo.

Catálogo de blusas de calaveras

¿Sabes qué significa la palabra blusa?

La palabra blusa es una palabra derivada francesa, que se puede interpretar como “ropa de trabajo”, es una prenda semejante a las camisetas. Actualmente las utilizan las mujeres para un look casual.

Breve historia de las blusas

Para empezar, alrededor de 1890, se usaba la blusa como vestido para las trabajadoras no domésticos, y se amplió su uso para empleadas de oficina. Y con el tiempo, fueron usadas de manera informal, se popularizó tanto que desde entonces forma parte necesaria del guardarropa femenino.

¿De qué están hechas las blusas?

Las blusas se hacen principalmente de algodón o de seda. Normalmente no tienen mangas, aunque con las diferentes tendencias, pueden tenerlas. Además, una característica especial es que pueden contener botones, que están invertidos en relación a las camisas que utilizan los hombres. También se añaden bordados, y no suelen estar estampadas.

La industria textil ha diseñado y producido estas prendes de materiales diversos.

Tal vez te interesa

Camisetas exclusivas de calaveras
Chamarras de piel con estampados de calaveras
Lucir Medias de calaveras
Utilizar una almohada con calaveras
Cubrirte con un Edredon de calaveras
Visitar la página principal