Anillos de Calaveras Espectaculares

Anillo de calavera, para ti, esta joyería hecha de diferentes materiales: oro, plata y acero inoxidable. Estos anillos de calaveras son para hombre y mujeres rebeldes. Cada aro se ajusta a la medida de tu dedo, usa esta finas joyas góticas, incluso de estilo vintage para esa ocasión especial, al entregar la sortija a la persona de tu vida, o para el uso diario. Sorprende a tu pareja regalándole  un anillo o una argolla con cráneo.

La harás feliz con un regalo a la medida. Calcula la circunferencia que más se adapte a tus dedos.

Además seleccionamos los anillos de calaveras que más nos han emocionado, tenemos diferentes estilos, míralos.

Colección de anillos con calaveras

Anillos de calavera para boda, sí, para tu boda

También puedes sorprender a tu novia, entregándole un anillo de compromiso o de bodas. Ese día es especial para ti y para ella.

¿Dónde va el anillo de calavera de compromiso o boda?

Ponle el anillo de compromiso a tu pareja ya, si no sabes dónde, no te preocupes, es sencillo, va en la mano izquierda, en el dedo anular. Esta tradición tiene cientos de años. Conecta a su corazón con estos anillos especiales.

Otros anillos

¿Qué significa un anillo de compromiso?

Mientras que el anillo de compromiso, en la sociedad occidental, es una símbolo, que representa el compromiso de una pareja para constituir el matrimonio en breve tiempo. La persona que entrega el anillo de compromiso entrega su amor en él, mientras la que recibe el anillo, acepta su amor, entregando a la vez el suyo. Normalmente las mujeres llevan el anillo de compromiso, los hombres cuando ven éste en su mano, entiende que ha hecho un pacto del corazón.

¿Qué diferencia existe entre anillo y sortija?

En los diccionarios, se puede verificar que una sortija es un anillo liso. Mientras que el anillo puede llevar piedras y adornos, las sortijas no. as sortijas se usan después de concebir matrimonio.

Tal vez te interesa

Leggins de calaveras Disfraces de calaveras Vestidos de calaveras Bolsas de calaveras Mascaras de calaveras Productos de calaveras

Haz feliz a tu pareja, un anillo siempre lo lucirá. ¿Qué esperas?