Anillos de Calaveras

Los mejores Anillos de calaveras Online son joyas elaboradas para satisfacer los gustos más extravagantes. Están hechos de materiales como: oro, plata y acero inoxidable. Comprar anillos de calaveras  para hombres y mujeres rebeldes es más que un estilo rockero. Son joyas góticas y vintage que trascienden el tiempo. Elige el que más te agrade, sorprende con una sortija para tu persona favorita.

Colección de anillos con calaveras

Anillos de compromiso de calavera

También puedes sorprender a tu novia, con los anillos de calaveras para mujer, pedirle que se case contigo, es un compromiso importante, da el primer paso de tu boda deseada. Ese día es especial para ti y para ella. Incluso pueden usar anillos de calaveras para parejas, sólo hay que ser creativos y compartir esos momentos.

Anillos de calaveras para hombre de oro y titanio

También puedes visitar nuestras categorías, actualmente los anillos de calaveras son para venta en México.

Para comprar anillos de calavera de plata

¿Dónde va el anillo de compromiso?

Los mejores anillos de calaveras, ahora también para compromiso, se tiene por costumbre colocarlo en la mano izquierda, en el dedo anular. Esta tradición tiene cientos de años. Se cree que traerlo en esa posición conecta a los corazones.

Recomendaciones para comprar anillos de calaveras online

Los anillos de calavera no sólo son para tener una apariencia extravagante, que muchas veces resulta atractiva. También son geniales como accesorio para un disfraz de pirata.

Verifica la talla del anillo

Es importante que elijas bien la talla del anillo, normalmente existe una opción para elegir el diámetro del anillo. Si bien existen tallas definidas, es necesario conocer la correspondencia con milímetros para medir la circunferencia del dedo. Si no lo haces, te puede quedar pequeño, o muy grande.

Si tienes manos grandes y el anillo no te queda en el dedo para el cual lo compraste, puedes usarlo en otro dedo más pequeño, hasta convertirlo en un anillo meñique.

Tallas disponibles

Verifica que el producto corresponda con las tallas frecuentes:

TallaCircunferencia
interna
857 mm
959.5 mm
1062.1 mm
1164.6 mm
1267.2 mm
1369.7 mm
1472.3 mm
1575 mm

Si vas a regalar el anillo, cómpralo antes de la fecha de envío estimada. Así es, por eso se llama estimada, porque puede variar, y no queremos que la sorpresa sea para nosotros.

Normalmente el producto tiene una sección de preguntas, has las que requieres hacer, debes corroborar que la imagen y descripción del anillo corresponda al anillo físico.

Algunas desventajas

El anillo puede ser un producto de mala calidad. O que venga defectuoso de fábrica, algunas veces se leen comentarios de que se rompió tan pronto como fue desempacado. Amazon México ofrece devolución gratuita.

¿Qué diferencia existe entre anillo y sortija?

En los diccionarios, se puede verificar que una sortija es un anillo liso. Mientras que el anillo puede llevar piedras y adornos, las sortijas no. as sortijas se usan después de concebir matrimonio.

Tal vez te interesa

Leggins de calaveras Disfraces de calaveras Vestidos de calaveras Bolsas de calaveras Mascaras de calaveras Productos de calaveras

Haz feliz a tu pareja, un anillo siempre lo lucirá. ¿Qué esperas?

Última actualización 2019-11-21 / Affiliate links / imágenes de Amazon Product Advertising API

Item added to cart.
0 items - $ 0.00