Actividades de Halloween para mantener jugando a los niños

Hay muchas Actividades de Halloween diferentes para niños que puede usar para mantener a los niños ocupados antes de iniciar la fiesta. A medida que Halloween se acerca, los niños se emocionarán cada vez más, por lo que tener algunas actividades para mantenerlos ocupados también podría hacer que los preparativos sean un poco más tranquilos.

Hay muchas actividades diferentes para niños que puedes considerar utilizar. Por ejemplo puedes iniciar con probar manualidades, para crear decoraciones de Halloween, juegos de mesa, rompecabezas, tallar calabazas, pintar o cocinar calabazas.

Manualidades para Halloween

Si decides hacer manualidades, considera que los niños hagan algo que también sirva como decoraciones en la fiesta. De esa manera, los niños pueden disfrutar creando su artesanía y luego continuar disfrutando los elogios que darán mientras se exhiben como parte de las decoraciones.

Actividades de Halloween - niñas recortando

Los niños pueden crear coronas, con ramas muertas, arañas y redes artificiales. También pueden hacer que los fantasmas cuelguen adentro o que cuelguen en los árboles. Los murciélagos y las arañas se pueden hacer para colgar también. Las lápidas también son buenas para decorar el exterior.

Por supuesto, las actividades favoritas de Halloween para niños son a menudo aquellas que incluyen calabazas. Los niños pueden probar el tallado de calabaza para hacer linternas de Jack, pero por supuesto requerirán mucha supervisión para esta tarea. Las calabazas se pueden usar para otras cosas también, así que considera pintar calabazas para decorarlas. Los niños pueden intentar hacer calabazas con otros materiales como platos de papel o arcilla.

Cocinar en Halloween

Cocinar en Halloween

Cocinar en Halloween es otra actividad divertida para niños que los mantendrá ocupados y también puede mostrar su lado creativo. Intenta darles el nombre de un alimento que tenga relación con la temática, y averigua cuán creativos pueden ser para elaborar una receta. Pídeles que creen dedos deliciosos de monstruos hechos de queso, galletas de sombreros brujas, entre otras recetas interesantes. Si no te imaginas ninguna receta propia para cocinar, seguro entrarás alguna en línea.

Acertijos y Rompecabezas

Si deseas pasar un rato tranquilo a medida que se acerca Halloween, hay algunas actividades que los mantendrán ocupados. Prueba con un rompecabezas de Halloween, por ejemplo. Puede buscar en línea algunos, o si te quieres divertir más hagan el suyo. Usa una palabra “Halloween” para dibujar en una cuadrícula y poniendo palabras de Halloween en ella. Lista las palabras debajo y luego llena el espacio vacío con otras letras.

Acertijos y Rompecabezas

Otro actividad de Halloween es divertirse con acertijos, o inventar el propio, escriban cada acertijo en una tarjeta y luego cada uno responde a una tarjeta separada. Los niños pueden intentar hacer coincidir los acertijos con las respuestas. Se puede usar como juego de memoria, al colocar todas las cartas boca abajo y los jugadores se turnan para dar vuelta dos cartas y tratar de encontrar un par igual.

Mantener a los niños entusiasmados ocupados y felices en vísperas de Halloween es fácil si tienes planeadas algunas actividades para niños. Algunos de ellos requerirán que se supervise a los niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00